Bienvenidos a GONZÁLEZ FERRERAS E HIGUERO LÁZARO, S.L.P. abogados en Burgos

Nuestro Blog Legal

 

¿Y cómo se empieza un Blog legal? Supongo que como cualquier blog, dando la bienvenida a quien se pase por aquí a leernos, así que para todos ¡BIENVENIDOS!

Este despacho de abogados comenzó hace más de treinta años en Burgos, y ha ido evolucionando con el tiempo, por lo que para continuar con esta evolución ahora queremos mantenernos también activos en Internet.

Nos consideramos buenos abogados por nuestra profesionalidad y conocimientos como expertos en las materias en las que actuamos y también porque tratamos cada asunto con detalle, dedicamos tiempo a cada cliente y nos centramos en la satisfacción total de sus problemas, con lo que nuestra implicación es alta pero también es alta la satisfacción de quienes se deciden a trabajar con nosotros.

La idea de blog es que podamos a través de los artículos que vayamos publicando dar nuestra opinión en asuntos legales de actualidad y ayudaros en la solución de vuestros problemas legales, y si aun así os quedan dudas al respecto tengáis la tranquilidad de poder consultarnos con total accesibilidad.

Escribiremos artículos sobre derecho de familia, sucesiones, propiedad horizontal, laboral, fiscal y administrativo, y compartiremos comentarios de sentencias recientes que puedan ser interesantes.

No obstante y en función de vuestras sugerencias, podremos adaptarnos y ser flexibles a lo que veamos tenga más interés.

¡Hasta el próximo post!– ¡Gracias por leernos!